Estimados colegas,

En nombre de ecancer y de La Liga Colombiana contra el cáncer, es un gran placer y un honor extenderles una cálida invitación para asistir al Congreso Oncológico de ecancer/Liga Colombiana contra el cáncer” el cual tomará lugar los días 17 y 18 de noviembre del 2016, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

umberto.jpg

El Congreso se concentrará en los últimos avances en Oncología incluyendo módulos en Cáncer Gastrointestinal, Ginecológico, mamas, próstata, pulmón y cuidados paliativos. En el marco del evento también se dictará un curso en Radioterapia.

Afortunadamente la tecnología ha realizado avances que permiten generar pautas para la detección temprana y cuya difusión por medio de canales educacionales especializados en línea ha favorecido la disminución y toma de conciencia de la enfermedad. Así también, nos hemos mantenido al ritmo de la difusión del cáncer conociendo los avances quirúrgicos, y radioterapeúticos y el beneficio en el desarrollo de los nuevos fármacos.

Esperamos encontrarlos unidos a nuestra iniciativa en Bogotá, ciudad donde también podrá disfrutar de su reconocido centro histórico, su vida nocturna y su fantástica gastronomía. Si planea quedarse más tiempo, puede visitar su centro histórico, su arquitectura y su vida cosmopolita.

Esperamos darle la bienvenida con un inspirador programa educacional en Bogotá, en noviembre del 2016.

Saludos cordiales,

Dr. Carlos Castro

#

: